Podología Peiró
Corporativo, Empresa, Servicio
Aún andábamos en tiempos de pandemia y me dirigí a Valencia para realizar un vídeo corporativo para Raquel Peiró y su centro de podología.
En esta época realicé una serie de trabajos donde, como en este caso, el reto de transmitir esa proximidad entre la empresa y sus clientes era mayúsculo debido al uso de las mascarillas. Aun así, creo que lo conseguimos y quedó un corporativo que refleja bien ese trato que Raquel profesa a los suyos, ya que es un punto que considero básico en este tipo de negocios.
Tratando siempre de entender qué es lo importante para mis clientes y qué necesitan mostrar para que su mensaje se entienda a la perfección mi trabajo es escuchar y entender, aunque se trate de campos que no domino tanto, como es el caso.
Por eso siempre dejo el ego en el cajón y escucho qué tienes que contarme. Porque necesito aprender qué es para ti lo importante. Para ayudarte a contarlo.
Al final quedó un vídeo que el mismísimo Tarantino se gozaría si llegara a sus manos. Si sus actrices se pasan por Podología Peiró mantendrán sus pies impolutos para que el fetichista de Quentin pueda seguir sacando planos de pies en todas sus películas sin preocupación alguna!